Agricultura de precisión.
05
Contamos por ello con cuatro prestaciones:
Sondas y sensores: Utilizamos la comunicación por ondas de radio para recopilar datos precisos sobre el suelo, la humedad y otros factores ambientales importantes para el crecimiento de los cultivos. Estos estudios determinan cuándo y cuánto regar, así como la optimización del uso de fertilizantes y otros insumos.
Software de gestión del riego: Analizamos los datos recopilados por las sondas y sensores para determinar la cantidad y periodicidad del riego. Además, ofrece programación automática mejorando la eficiencia y reduciendo los costes.
Programadores: Los programadores son equipos que se encargan de controlar el riego de forma automática. Estos equipos pueden programarse para regar en determinados momentos del día o de la noche, y en cantidades específicas.
Equipos de fertirrigación: Este servicio utiliza equipos especiales, como bombas magnéticas, de recirculación y Venturi, para aplicar fertilizantes y otros insumos al agua de riego. De esta forma, los cultivos reciben los nutrientes que necesitan para crecer de manera óptima, sin desperdiciar agua ni recursos.