DISEÑO PERSONALIZADO

El diseño de nuestros sistemas de riego se basa tanto en sus necesidades de producción como en su presupuesto.

INGENIERÍA DE SISTEMAS DE RIEGO

Realizamos el estudio, medición y replanteo de su plantación para instalar un nuevo sistema de riego que ahorre agua y abono.

MEJORA DEL RENDIMIENTO

En sistemas activos, estudiamos y aplicamos las mejoras en el rendimiento que aumenten la rentabilidad de la plantación.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Para garantizar un funcionamiento óptimo de los sistemas de riego, realizamos un mantenimiento exhaustivo de todos sus componentes.

NUESTROS COMPROMISOS

Cada inversión que se realiza en una plantación debe ser rentable y eficiente.

A la hora de instalar un sistema de riego, lo más importante es asegurar que el consumo energético es el adecuado y que se hace el mejor uso recursos como el agua, el abono y otros complementos que potencian el crecimiento de los cultivos.

Un sistema de riego completamente adaptado a las necesidades de su explotación debe amortizarse en muy poco tiempo.

En Riegos de Lorca le ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado, garantizando que su instalación de riego se adapta perfectamente a sus necesidades.

Un buen servicio postventa es primordial para mantener un óptimo rendimiento.

Tener la mejor maquinaria para su cultivo es sólo el principio. El adecuado mantenimiento de sus componentes es fundamental para lograr los objetivos de producción que se hayan establecido. Mucahas veces, a un sistema de riego no se le saca todo el rendimiento que se podría simplemente por no contar con el personal técnico cualificado para su mantenimiento.

Cuente con Riegos de Lorca para resolver cualquier incidencia, ajuste o duda que le surja con su sistema de riego. Además, nuestro servicio de asistencia técnica urgente estará ahí cuando más lo necesite.

AVERIGÜE CÓMO PUEDE MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DE SU PLANTACIÓN

Un estudio personalizado podrá establecer qué necesidades reales tiene su plantación ahora mismo y con qué sistemas de riego puede generar un rendimiento superior en su producción.